Prof. Daniel Burman

domingo, 29 de noviembre de 2009

5° - Promedios

Estimados (ex) alumnos:

Pueden concurrir mañana por la mañana a retirar las evaluaciones trimestrales. Les comunicaré personalmente sus promedios y qué trimestres deberán recuperar en el periodos de diciembre o si deberán hacerlo en febrero-marzo de 2010.

El redondeo a menos de 6 (y la nota final, en definitiva) en el último trimestre fueron decididos a partir de una nota baja en el tercer trimestral, de la conducta regular durante el trimestre y/o del número de promedios trimestrales por debajo de de 6.

Por el contrario, fueron ponderados positivamente, un buen trimestral y una evolución ascendente en cuanto a conducta, participación constructiva y notas durante el año.

Agrego una planilla con los promedios. En verde, quienes deben recuperar trimestres en diciembre. En rojo, quienes deben rendir en marzo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Profe, como muchos leímos tarde la entrada que hizo, queríamos saber si va usted en la semana (días y horarios) para pasar, o si pudiera poner los resultados en el Blog.
Muchas Gracias.
Lo queremos
5A

Danna Sanchez dijo...

Hola profe. Antes que nada queria agradecerte por las palabras hermosas que dijiste el viernes.
Otro tema, yo vivo lejos del colegio. No me podrias decir las notas por aca? asi veo si me la lleve o no.

Muchas Gracias

Danna

Daniel B dijo...

Hola Danna:

Te comento que aprobaste la materia.
Te deseo mucho éxitos en las etapas por venir.

Saludos!

Agostina 5ª dijo...

Profe! Como está?
Muchas gracias por las hermosas palabras del viernes, la paciencia incondicional y la enseñanza maestra. Fue un honor haber recibido la medalla por usted!

Llegue al 9 que necesitaba! Que felicidad! Gracias por poner las notas por aca, se me complicaba ir al cole estos dias...

Más gracias, saludos y éxitos. Hasta siempre!

Daniel B dijo...

Hola Agostina:

Qué lindas palabras las tuyas, también. Muchas gracias por ellas, por tu aplicación y por esos exámenes que daba gusto corregir...

Mucha suerte.