Prof. Daniel Burman

jueves, 11 de diciembre de 2008

3º 4º 5º - Calificaciones parciales de los recuperatorios de diciembre de 2008 y cronograma de fechas

En esta planilla podrán ver las notas parciales de los trimestres que están recuperando y qué temas deben volver a dar en los trimestres no aprobados en el primer intento.

Ante cualquier discrepancia, duda o lo que consideren un error, dejen un comentario.

Los alumnos de 4º que aún deban un trimestre, lo rendirán el miércoles 17 en el horario de la asignatura y el jueves 18 reuperarán por segunda vez los contenidos no aprobados de todos los trimestres que rindieron. Los que sólo deban recuperar contenidos no aprobados, lo deberán hacer el miércoles 17 en el horario de la asignatura. Los que deban rendir aún 2 trimestres, lo harán el miércoles 17, pudiendo recuperar el 18; los que deban tres trimestres rendirán el tercero el jueves 18 sin oportunidad de recuperarlo.

Los alumnos de 3º que ya rindieron el jueves 11 y deban aún un trimestre, lo rendirán el lunes 15 pudiendo recuperar el jueves 18. Los que comiencen a rendir el lunes 15, si deben tres trimestres deberán rendir el 3º el jueves 18,  sin oportunidad de recuperarlo. El jueves 18 se volverán a rendir además los contenidos no aprobados en la primera oportunidad.

Los alumnos de 5ºB que aún deben 2 trimestres, deberán rendirlos el miércoles 17 y el jueves 18 recuperarán los contenidos no aprobados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe! acabo de ver las notas para ver como me fue y tengo que volver a rendir todo del primer trimestre y gases y sales del segundo, voy a poder rendir estos temas el jueves en el dia de recuperacion? ya que son de trimestres diferentes. Y me podria decir que hice mal sobre gases y sales? asi me preparo mejor.

Gracias!

Daniel B dijo...

Mariel.

Respecto de los errores te los mostraré el lunes, en que estaré toda la mañana en el colegio. De todos modos repasaría esos temas en forma íntegra.
La idea es que rindas el 3º trimestre el miércoles y el jueves recuperes todo aquello en que te haya ido mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola profe soy nicolas gonzalez, yo tengo que rendir dos trimestres y lo voy a hacer mañana, pero mi pregunta es: en que horario tengo que ir, en el horario de entrada al colegio, a las 8 o en el horario normal de clases?

Daniel B dijo...

Hola Nicolás:

Podés concurrir en el horario habitual (3ª Y 4ª horas).
Saludos.

Anónimo dijo...

profe, mire que yo tengo que rendir dos trimestres, entonces rindo el primero en la 3er y 4ta hora, y el segundo en la 5ta y 6ta?

Daniel B dijo...

Nicolás: debés respetar tu carga horaria: 3° y 4° el miércoles y 3° y 4° el jueves (agrego la 3° que no les corresponde)
Saludos.

Anónimo dijo...

Que paso con las notaaas?

Daniel B dijo...

me quedé sin Internet cuando estaba actualizándolas.
Veo si actualizao algo ahora.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE COMO ME APROBASTE! VISTE ESTUDIE Y PUDE...HUBIERA SIDO MAS FACIL ESTUDIAR EN EL AÑO, PERO BUENO LAS COSAS SE DIERON ASI. SOS GROSSO!! FUE UNA EPOPEYA PERO TE GUSTO!

BURMAN IN MY HEART FOR EVER!!

FEDERICO SANCHEZ

Daniel B dijo...

Sí, Federico, hubiese sido más fácil y menos épico (por lo de epopeya, aclaro).
Me gusta que los alumnos estudien, aprendan y aprueben y no tanto las epopeyas.
Hiciste los examenes bien y te lo ganaste.
Muchas suerte con todo.

Daniel.

Anónimo dijo...

Profe no es que me ponga celoso pero yo también aprobé los 3 trimestres en diciembre, podría ir un cartelito de epopeya eeh ajaja un abrazo y felices vacaciones

Daniel B dijo...

EPOPEYA.


Felices vacaciones para vos también, Marcos.
Saludos.