Prof. Daniel Burman

jueves, 13 de diciembre de 2007

Agradecimiento

  A lo largo de los últimos meses, he tenido la suerte de mantener una serie de encuentros, en el Colegio nº5 Bartolomé Mitre,con la capacitadora de RePorTe (Red Porteña Telemática) Prof. Viviana Celso, quien me ha aportado ideas, recursos y una inquebrantable mirada pedagógica respecto del uso de TICs (tecnologías de la información y de la comunicación) en el aula, originándose un intercambio sumamente fecundo.

La Red de Escuelas Medias le ha concedido a este blog el privilegio de formar parte del Portal de Redes Escolares, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ha tenido la gentileza de incluir reflexiones del autor de este blog sobre la filosofía que lo anima en el Edublog de la Ciudad Autónoma de Buenos aires

4 comentarios:

Capacitación dijo...

Daniel, agradezco tus palabras y el recorrido, tan frúctifero también para mí, que transitamos juntos en este período. Profes tan creativos como vos que proponen siempre cosas nuevas con tantas ganas, te tiran para adelante como docente!. Gracias a vos!. Cordialmente. Viviana Celso

comyexp dijo...

Daniel te felicito por este merecido reconocimiento a tu esfuerzo y creatividad. Me alegra mucho por vos. Un abrazo, Marisa.

Daniel B dijo...

Gracias Marisa por tu comentario. Además, debo confesar que muchas ideas y recursos los saqué de tu propio blog de comunicación y expresión (http://www.comunicacionyexpresiondelbeltran.blogspot.com/)
Un abrazo. Daniel.
PD: incluí tu blog en mi feevy pero no aparece en el sidebar aún.

Anónimo dijo...

Prof Daniel Burman. Soy héctor de museo de la ciencia. Espero que le haya servido la respuesta que le dio Iván.
¿Tiene algún correo electrónico? Me interesaría comentarle un par de cosas que tal vez le interesen. Me paso por aquí mañana a ver.

Saludos profesor